fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadItalia será el país invitado de la XVI edición de San Sebastián...

Italia será el país invitado de la XVI edición de San Sebastián Gastronomika

El congreso San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country, organizado por El Diario Vasco y Grup Gsr, se divide en cuatro categorías con su propio espacio: Alta, Off, Popular y Market. En su XVI edición, su comité técnico está integrado por los chefs Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana y la directora del congreso, Roser Torras (Grup Gsr).

En Alta, los mejores chefs del mundo exponen sus últimas creaciones con ponencias y cocina en directo, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de poder catarlas. Off reúne a los mejores profesionales del vino, la sala, la coctelería y la restauración, a través de ponencias, talleres, aulas, catas y atractivas actividades. Este espacio cuenta con su propio comité técnico, formado por los sumilleres Ferran Centelles, Cristina Alcalá y Josep Roca, además de Roser Torras. Dentro del OFF hay un apartado específico para el mundo del vino, un día entero con las mejores catas, ponencias y demostraciones: The Wine Sessions, que incluye un concurso de cata a ciegas por parejas: Wine & Win.

En el espacio Market se congregan las mejores marcas y empresas del sector formando un espacio único para favorecer el intercambio comercial y conocer nuevos productos especialmente destinados a los profesionales del sector. El domingo, primer día de congreso, es la jornada Popular. El Kursaal se abre a todos los públicos para que los ciudadanos participen en talleres, ponencias y actividades que cada año sorprenden.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí