fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJaime Añón, ganador del 5º concurso illy cocktail competition

Jaime Añón, ganador del 5º concurso illy cocktail competition

El pasado 25 de junio se celebró en Madrid la final de la quinta edición del concurso illy cocktail competition, organizada por illycaffè en colaboración con la revista Bar Business en el local Gymage, que convocó a los nueve finalistas seleccionados entre las más de 40 recetas presentadas por profesionales del mundo de la coctelería.

El ganador, Jaime Añón presentó al jurado cuatro elaboraciones de Amaro di Cocco, una creación que combina 50ml Amaro Montenegro, 50ml de illy espresso, 40ml crema de coco y 30ml de nata líquida.

Los nueve concursantes tuvieron 15 minutos para preparar cuatro elaboraciones del mismo cocktail y presentarlos al jurado, compuesto por Massimo Saggese, director general de illycaffè s.p.a sucursal en España, Lucio Tanfi, barista y formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, Carmine Danna, responsable del local Gymage, y Vincenzo Masino, responsable comercial de la revista Bar Business.

Los premios se otorgaron en becas de estudio para asistir a cursos oficiales de Coffee Expert en la Università del Caffè di Trieste (Italia) para el primer clasificado y una máquina de cápsulas Iperespresso Francis Francis X7.1 for illy. Un curso en la Università del Caffè di Spagna e Portogallo (Barcelona) para el segundo clasificado y una máquina de cápsulas Iperespresso Francis Francis X7.1 for illy, y para el tercer clasificado, una máquina de cápsulas Iperespresso Francis Francis X7.1 for illy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí