fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNace Prometheus, una convocatoria para proyectos tecnológicos y alimentarios

Nace Prometheus, una convocatoria para proyectos tecnológicos y alimentarios

Reimagine Food ha lanzado una convocatoria dirigida a startups y emprendedores, para atraer el talento nacional e internacional y dar a conocer las más novedosas iniciativas del sector a inversores y público general. Prometheus acelerará a 20 nuevas compañías cada año para innovar en el sector alimentario mediante la tecnología.

La iniciativa ofrecerá a las startups elegidas hasta 300.000€ de inversión de su Club de Inversores. Los beneficios para los ganadores consistirán en una dotación económica de hasta 100.000€ en el diseño, la comunicación y la publicidad de su iniciativa, servicios de consultoría ofrecidos por Deloitte, la transferencia de conocimiento por parte de Singularity University y el acceso a Reimagine X, el laboratorio experimental de Reimagine Food.

Los detalles del programa los dará a conocer el cofundador de Reimagine Foods, Marius Robles en el workshop organizado por la compañía el próximo día 24 en el Mobile World Center de Barcelona. Se tratará de una sesión de networking orientada a que los emprendedores previamente inscritos puedan entender la visión de Reimagine Food y orientar sus propuestas. Desde hoy y hasta el 3 de septiembre, las empresas o emprendedores que quieran sumarse a la revolución tecno-alimentaria deberán inscribir su candidatura en la página http://reimagine-food.com/prometheus.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí