fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNH Hotel Group y la Red de Ciudades AVE firman un acuerdo...

NH Hotel Group y la Red de Ciudades AVE firman un acuerdo de colaboración

La firma del convenio, celebrada el pasado día 10, estuvo presidida presidida por Gregorio Serrano, teniente de alcalde, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y presidente de la Red de Ciudades Ave, y Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal.

De esta forma, NH Hotel Group colabora con el proyecto Avexperience, por el cual se promocionan de manera conjunta un total de 20 ciudades conectadas entre sí a través de Tren de Alta Velocidad. Entre las condiciones especiales que disfrutarán los usuarios del Renfe Spain Pass se pueden encontrar descuentos en los desayunos, late check out o el uso libre de wi-fi, entre otras. En virtud de este convenio, también la Red de Ciudades Ave podrá disponer de los espacios de los hoteles de NH Hotel Group para sus actividades, como, por ejemplo, ruedas de prensa, asambleas y reuniones técnicas.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que promociona a sus integrantes bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, está constituida por Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí