fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónReimagine Food crea la primera experiencia gastronómica mundial en 3D

Reimagine Food crea la primera experiencia gastronómica mundial en 3D

Reimagine Food ha presentado en Madrid su forma de entender la alimentación, basada en las posibilidades que ofrecen los robots, drones, tecnología wearable e impresoras 3D en el campo de la gastronomía. Su director general, Marius Robles, ha desvelado que la primera experiencia gastronómica 3D a nivel mundial, que se celebrará el 3 de diciembre, en honor a esta tecnología. La arquitectura, la vajilla, la cubertería, y hasta el menú serán impresos en 3D por el estudio GGlab, de José Ramón Tramoyeres.

En la presentación también estuvo presente el Robot REEM que aplica la inteligencia predictiva orientada al consumidor, capaz de rastrear sus datos por la red, su estado anímico y los datos extraídos de sus pupilas, sugiriendo qué alimentos, en base a su valor nutricional y gustos, son los idóneos para consumir en ese momento.

Marius Robles ha presentado además Digital Gastronomy, el área de Reimagine Food vinculada con el ámbito culinario y la innovación y co-liderada por el chef Paco Morales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí