fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSaboreatéycafé participa en “1vida1carta”

Saboreatéycafé participa en “1vida1carta”

El pilar fundamental en el que se basa “1vida1carta” es la recogida de cartas, escritas de puño y letra por el protagonista -si puede hacerlo, y si no es posible, dictada a otra persona que la redacte por ella-, que después se pueden entregar en diferentes tiendas de Saboreateycafé de Madrid, Burgos, Gandía (Valencia), Cuenca, Tielmes (Madrid) y Tomelloso, y que también es posible subir a la web www.1vida1carta.org.

Estas cartas no tienen que contener proezas, ni estar escritas por personas que hayan recibido en su día premios o galardones. El objetivo es dar el protagonismo a personas mayores anónimas, que desde la sencillez, nos permitan compartir aquello que fue importante en su vida.

A partir del 1 de septiembre, los clientes de Saboreatéycafé podrán disfrutar con la lectura de una de esas cartas mientras degustando un té o café y posteriormente, tras unos meses, estas cartas viajarán a los Saboreatéycafé de Costa Rica, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay y Bolivia.

Además, en la tienda de Saboreatéycafé de la calle Zurbano, 56 de Madrid se van a ir realizando micro-eventos en directo con algunos de los protagonistas, para que puedan sentir el calor del público y para que nos enseñen desde su perspectiva cómo contemplar la vida de otra forma para que podamos entenderles mejor.

El primer micro-evento tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 19:00 horas, para presentar oficialmente esta iniciativa.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí