fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSaboreatéycafé participa en “1vida1carta”

Saboreatéycafé participa en “1vida1carta”

El pilar fundamental en el que se basa “1vida1carta” es la recogida de cartas, escritas de puño y letra por el protagonista -si puede hacerlo, y si no es posible, dictada a otra persona que la redacte por ella-, que después se pueden entregar en diferentes tiendas de Saboreateycafé de Madrid, Burgos, Gandía (Valencia), Cuenca, Tielmes (Madrid) y Tomelloso, y que también es posible subir a la web www.1vida1carta.org.

Estas cartas no tienen que contener proezas, ni estar escritas por personas que hayan recibido en su día premios o galardones. El objetivo es dar el protagonismo a personas mayores anónimas, que desde la sencillez, nos permitan compartir aquello que fue importante en su vida.

A partir del 1 de septiembre, los clientes de Saboreatéycafé podrán disfrutar con la lectura de una de esas cartas mientras degustando un té o café y posteriormente, tras unos meses, estas cartas viajarán a los Saboreatéycafé de Costa Rica, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay y Bolivia.

Además, en la tienda de Saboreatéycafé de la calle Zurbano, 56 de Madrid se van a ir realizando micro-eventos en directo con algunos de los protagonistas, para que puedan sentir el calor del público y para que nos enseñen desde su perspectiva cómo contemplar la vida de otra forma para que podamos entenderles mejor.

El primer micro-evento tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 19:00 horas, para presentar oficialmente esta iniciativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí