fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadXavi Jovells estrena restaurante propio con Floreta

Xavi Jovells estrena restaurante propio con Floreta

El nuevo restaurante, recién inaugurado de la mano de Jamones Rodríguez está ubicado en la calle Maria Aguiló, 50, en pleno barrio del Poble Nou de la Ciudad Condal. En él los clientes pueden disfrutar de cocina casera, divertida y, sobre todo, de producto.

Jovells cocinará recetas clásicas aprendidas en los fogones de Can Pineda mezclándolas con otras propuestas más nuevas y atrevidas. En el local ofrecerá tapas de cuchara: callos, rabo de toro, canelones caseros, fricandó, trinxat de col, cazón, lacón, pulpo gallego, chuletón de buey, potaje de garbanzos, etc. Y tapas de toda la vida: jamón, chorizo de pueblo, anchoas, sardinas en escabeche, salmorejo, ensalada rusa, etc.

Junto a esta oferta, la carta incorporará platillos más creativos: carpaccio de setas, alitas de pollos al ajillo, mini hamburguesas, pincho moruno, solomillo a la crema de anchoas, foie con manzana o revuelto de setas con foie. Los postres también combinarán tradición y presente: torrija con helado, leche frita, flan con nata, requesón con crema inglesa, crep de chocolate, tarta tatin..; bombeta de chocolate, coulant de chocolate, sopa de piña con menta fresca, tiramisú, cheesecake, yogurt griego, etc.

El nuevo local, con una decoración de inspiración mediterránea, tiene una capacidad para 32 comensales y posee una barra larga y unas mesas altas la entrada.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí