fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDSTAgE, nuevo restaurante de Diego Guerrero

DSTAgE, nuevo restaurante de Diego Guerrero

En DSTAgE Guerrero mantiene su estilo culinario, basado en una combinación de creatividad, técnicas de vanguardia, perfeccionismo en la ejecución y cuidada estética y aborda un nuevo formato, en el que los cocineros estarán en contacto directo con el cliente y se eliminarán algunos clichés propios de la gastronomía clásica. El local ocupa un espacio de unos 300 metros cuadrados, estructurado en dos pisos. En la planta superior, el cliente iniciará su experiencia gastronómica con algunos snacks en la barra de la entrada, antes de pasar a la sala, distribuida en torno a un patio. Al fondo del restaurante y a la vista desde casi cualquier rincón del local, se encuentra la cocina abierta a la sala, donde Diego Guerrero trabajará con su equipo a la vista del público. Desde allí, los cocineros saldrán al comedor y se mezclarán con el equipo de sala para atender a los comensales.

La oferta de DSTAgE, en donde no habrá carta, se concreta en dos menús degustación: DTASTE, con 10 elaboraciones y un precio de 88 euros; y DSTAgE, con 13 elaboraciones y un precio de 118 euros (ambos con IVA incluido). El comedor tiene capacidad para unos 40 clientes.

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí