fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre el primer VIPSmart de Elche en el centro comercial L’Aljub

Abre el primer VIPSmart de Elche en el centro comercial L’Aljub

El nuevo establecimiento VIPSmart, que opera en régimen de franquicia, se encuentra situado en la planta alta del Centro Comercial L’Aljub y dispone de una superficie de 210 m2, con una capacidad para 88 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

VIPSmart es un concepto “Fast Casual” creado en 2010, a medio camino entre el “Fast Food” y el “Casual Dining” que recoge las mejores características de ambos: por un lado, el servicio rápido (el cliente hace su pedido desde un mostrador y espera sentado en su mesa a que esté listo para ir a recogerlo) y un ticket medio inferior a 10 euros y, por el otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS. Con esta apertura, la marca VIPSmart suma un total de nueve restaurantes en España (2 propios y 7 bajo régimen de franquicia).

El grupo hace una apuesta firme de expansión a través del régimen de franquicia. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 25 establecimientos: 6 VIPS, 7 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí