fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAzkoyen sitúa su base latinoamericana en Colombia

Azkoyen sitúa su base latinoamericana en Colombia

Con esta inauguración, el grupo culminó un año entero de planificación de la expansión de su unidad de negocio de vending en Latinoamérica. En Azkoyen Andina se fabricarán la mayor parte de las máquinas expendedoras comercializadas en los países latinoamericanos.

Azkoyen ha apostado por introducirse en este nuevo mercado a través de las máquinas vending de café y otras bebidas calientes, con las que puede alcanzar una posición importante en el mercado que sirva como puerta de acceso a otras gamas. Los primeros modelos fabricados en Azkoyen Andina serán Zen y Zensia, dos modelos recientemente lanzados por la compañía en Europa.

Un valor diferencial de Azkoyen será ofrecer en América Latina los mismos modelos que oferta actualmente en Europa, con la misma calidad y la incorporación de las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía.

El equipo de Azkoyen Andina estará liderado por James Perea, ingeniero mecánico egresado de la Universidad tecnológica de Pereira y especialista en Calidad total y Productividad de la Universidad del Valle, que cuenta con gran experiencia en la dirección y gestión de plantas industriales en Colombia bajo la metodología de Lean Manufacturing. Su labor estará apoyada en el área comercial por Rubén Acarreta, Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con especialización en electrónica industrial y Postgraduado en Dirección de Empresas por ESIC, con más de 10 años de experiencia internacional en el sector del vending.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí