fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona se prepara para Seafood Expo Southern Europe

Barcelona se prepara para Seafood Expo Southern Europe

Hasta la fecha, el salón, organizado por Diversified Communications en colaboración con Alimentaria Exhibitions, ha confirmado la presencia de compañías procedentes de 25 países, revalidando así su posicionamiento estratégico para el negocio internacional de productos del mar en el mercado mediterráneo.

Seafood Expo Southern Europe contará con la participación de firmas de referencia procedentes, además de España, de Argentina, Bélgica, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Marruecos, Noruega, Túnez, Turquía y EE.UU., Países Bajos, Letonia, Islas Mauricio, Tailandia, Reino Unido, Escocia y Suecia, entre otros grandes productores y comercializadores de pescado.

El evento volverá a reunir todas las categorías de pescado y marisco, ya sea fresco, congelado, en conserva, ahumado, salado, procesado o envasado; así como maquinaria y equipamiento para su proceso y elaboración.

Los organizadores han optado esta edición por diversificar el perfil del visitante, haciendo especial captación entre los profesionales, además de la distribución y el retail, del canal Food service, catering, hoteles y restaurantes.

La práctica totalidad de la distribución española secunda la convocatoria ferial con la presencia confirmada de compradores clave de Carrefour, Caprabo, Eroski, Corporación Universal, Grupo Vips, Condis Supermercats, La Sirena, Grup Costa Restaurantes Grupo IFa, Sabeco, el Corte Inglés, Lidl Supermercados, Euromadi, Bon Preu y Aldi Supermercdos. Las principales enseñas del canal Food service y la restauración como Cremonini Chef Ibérica, Grupo Cappuchino, La Tagliatella, Nostrum, Establiments Viena, Mundisa y Meritem también participarán en Seafood Expo Southern Europe.

artículos relacionados

El 70% de los consumidores gastan más que el...

En el marco del 21º Congreso Horeca, AECOC ha presentado la 7ª edición del 'Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí