fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food abre nuevos locales en Madrid, Oviedo y Albacete

Beer&Food abre nuevos locales en Madrid, Oviedo y Albacete

El grupo de restauración Beer&Food ha abierto tres nuevos locales de sus diferentes marcas este verano. Entre ellas se encuentra el Varadero Taberna Marinera ubicado en el centro de Madrid (Calle de la Cruz, nº8), un establecimiento inspirado en las tradicionales tabernas marineras andaluzas. En Oviedo (Manuel Pedregal nº11), el grupo ha abierto Dublin House, un local irlandés que, conservando el estilo acogedor de los pubs tradicionales, tiene un punto vanguardista con sabor renovado.

La tercera apertura corresponde a la Cervecería Cruz Blanca del Centro Comercial Albacenter de Albacete, con una propuesta basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces. La cadena, además, se ha reforzado con la reapertura de otro establecimiento de la marca en Madrid, ubicado en la calle Villacastín.

Asimismo, a lo largo de este verano han tenido lugar varias reaperturas de los locales irlandeses Official Irish Pub. En concreto, se ha producido la reapertura del St. James Gate en Jaén; el Black Sheep, en Denia; el Irish D’or de Castellón y el Paddy’s Rota, en Cádiz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí