fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComercio de Hoy, el evento para marcas de retail, se celebra el...

Comercio de Hoy, el evento para marcas de retail, se celebra el 30 de septiembre en Madrid

Por otro lado, sencillez, velocidad y seguridad son tres de los elementos que se le piden a cualquier medio de pago. Paypal se ha perfilado como una fórmula segura y su gran número de usuarios así lo certifica.

Sus ventajas, poder utilizar tus tarjetas o tus cuentas para incorporar este medio de pago sin más complejidades. El usuario no deposita ningún dato sensible fuera de su control. Las cantidades están autolimitadas, y el pago es seguro. Además si lo prometido por el vendedor no se cumple, se puede rechazar producto y pago.

Además ante la proliferación de continuos asaltos de hackers a los retailers, en busca de datos de tarjetas, los usuarios de paypal se encuentran totalmente seguros.

Una presentación sobre medios de pago y su evolución que no te debes perder. Miguel Angel Cuesta responsable de Paypal, contestará todas tus preguntas y dudas sobre lo que de verdad necesita el minorista conocer sobre los medios de pago actuales.

Más información en la web www.comerciodehoy.es

artículos relacionados

Pedro López Mena, CEO de LEW Brand: “En Madrid...

Sobre Mena ha girado la última conversación que hemos mantenido con Pedro López Mena, CEO de LEW Brand.

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí