fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko, un modelo de negocio basado en los food trucks

El Kiosko, un modelo de negocio basado en los food trucks

La firma especializada en restauración, ha establecido un nuevo modelo de negocio, basado en la tendencia food truck que también comercializará bajo el formato de franquicia. Con la estética vintage que caracteriza a la marca, El Kiosko ha adaptado del histórico prototipo HY Van de Citroën de los años 40 equipándolo para elaborar en el momento cada uno de los platos de su oferta tras.

A través del sistema take away, los clientes podrán pedir los productos más demandados de la cadena, entre los que destacan sus hamburguesas, perritos calientes, churritos de pollo y una selección de tartas caseras, entre otros. Se trata de un modelo pensado para franquiciar y fomentar el autoempleo mediante una inversión de 40.000 euros.

Este modelo food truck está pensado para ubicaciones urbanas fijas, a la espera de que cambie la legislación ante la fuerte demanda y tendencia de este tipo de conceptos, que ya está funcionando en otras ciudades europeas y que permitirá su movilidad. También se puede instalar en centros comerciales y de ocio.

La primera unidad estará operativa en los próximos días en la localidad madrileña de Las Rozas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí