RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEneldo celebra 35 años en el sector del catering

Eneldo celebra 35 años en el sector del catering

Desde sus comienzos hace 35 años, Eneldo ha contado con un gran prestigio tanto entre clientes particulares como en grandes empresas aportando carácter, elegancia, exigencia y la calidad de un servicio de lujo. Asimismo, se ha caracterizado por con una constante investigación en las nuevas tendencias culinarias, aunando tradición e innovación, categoría y sofisticación.

Al cuidado personal en bodas y banquetes para celebraciones personales, Eneldo añade la organización de presentaciones, comidas de empresa, un coctel o un simple coffee break.

Aunque su adaptación a cualquier espacio propuesto por el cliente es una de sus señas de identidad, el grupo trabaja habitualmente es espacios emblemáticos como el Hipódromo de la Zarzuela, el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, o fincas como el Mirador del Olivar, Casa de la Moraleja, Villasolita, Los molinos de Maestre o Soto Mozanaque.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

smöoy obtiene el certificado Halal para sus productos

smöoy ha obtenido del certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí