fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Carlos Ramírez, nuevo Director de Operaciones en The Good Burger

Juan Carlos Ramírez, nuevo Director de Operaciones en The Good Burger

Juan Carlos Ramírez ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculado al sector de la restauración, donde ha ejercido el cargo de Director de Operaciones en los últimos más de 9 años.

La Directora General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, Rosa Madrid, indica que “la incorporación de Ramírez al equipo directivo de la compañía es un signo más de que avanzamos con paso firme y a un ritmo incesante, en la expansión de nuestros conceptos gastronómicos. Aunque hace menos de un año que abrimos el primer restaurante de The Good Burger en Madrid, el volumen de solicitudes y de contratos ya firmados, han requerido la incorporación de Juan Carlos como líder de las operaciones de la marca para que esta siga avanzando en la buena dirección”.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí