fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Fundación Mahou San Miguel colabora con la Fundación Botín para profesionalizar...

La Fundación Mahou San Miguel colabora con la Fundación Botín para profesionalizar el tercer sector

Este acuerdo implica la participación de la Fundación Mahou San Miguel en la “V Edición del Programa Talento Solidario”, una iniciativa de la Fundación Botín destinada a mejorar la cualificación de los empleados del tercer sector y a fomentar la innovación en el trabajo. De este modo, la Fundación Mahou San Miguel se compromete a respaldar uno de los proyectos del programa y se suma a esta novedosa iniciativa que identifica el talento poniéndolo al servicio del tercer sector.

La Fundación Mahou San Miguel ha seleccionado el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría que se caracteriza por su compromiso con las personas más desfavorecidas. Centran sus actividades en la educación, convencidos de que ésta es la vía para salir de la pobreza y que gracias a ella se genera esperanza y se crea futuro.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí