fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRives lanza al mercado su nuevo Black Vodka Von Haupold

Rives lanza al mercado su nuevo Black Vodka Von Haupold

Black Vodka Von Haupold es un vodka Premiun de triple destilación de textura aterciopelada que se produce artesanalmente en la destilería de Rives en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde cuenta con una torre de rectificación de 30 metros, la más alta de Europa. Gracias a ese procedimiento, se logra un vodka puro, que tras un proceso de hidroselección para evitar impurezas se convierte en un producto de altísima calidad.

Este lanzamiento coincide con el rediseño del tradicional Red Rives Roter de Rives, un vodka Premium triplemente destilado que se macera junto a una mezcla de endrinas y bayas dulces naturales, proporcionándole un limpio color rubí.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su posición en la elaboración de estos destilados y cierra su oferta de vodkas de alta calidad con referencias tan premiadas como el King Peter Vodka de categoría Utrapremium; el Vodka Von Haupold de categoría Premium, o el Sky Dream Rives Caramel & Vodka Liquor, reconocido como el mejor licor del mundo según la International World Spirits Competition de Londres y el San Francisco World Spirits Competition.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí