fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRooster, nuevo restaurante de cocina tradicional en Madrid

Rooster, nuevo restaurante de cocina tradicional en Madrid

El restaurante está dividido en varias zonas. A la entrada, una gran barra, desde la que se ve la cocina abierta, con parrilla de carbón incluida, y una zona de mesas altas en las que poder tapear o comer. A la izquierda, se encuentra el amplio salón con mesas de madera, sin mantel, bien espaciadas entre sí y el ‘establo’, su singular reservado, con dos cómodos ‘sillones-vaca’. Un ambiente informal con una maravillosa atención a los comensales, de la que se encarga Alfonso Vega.

Rooster (www.rooster-restaurante.com) tiene capacidad para 12 comensales en mesas altas, otros 12 en la barra, 48 en el salón y 24 en la terraza, situada en el agradable bulevar de Juan Bravo. Su horario de cocina es de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas, aunque el local no cierra por las tardes. Cierra domingos todo el día y lunes noche. El precio medio es de 40 €, y tiene un menú degustación que puede confeccionar el cliente seleccionando de la carta 3 tapas, ½ carne, ½ pescado y un postre, por 45 € (IVA incluido).

artículos relacionados

Andes Empanadas Argentinas abre un segundo local en Zaragoza

Andes Empanadas Argentinas abría las puertas el pasado 27 de marzo un segundo local en Zaragoza, concretamente en la Calle del Coso, nº 49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí