fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy inaugura su cuarto establecimiento en Marruecos

Smöoy inaugura su cuarto establecimiento en Marruecos

La última apertura ha tenido lugar en Casablanca, concretamente en la dirección 347 Boulevard Ziraoui. Previamente llegaba a Marrakech (Place du 16 November-Gueliz) y días antes repetía apertura en Tánger, donde ya contaba con otra tienda. Estas dosú están situadas en Marina Mdiq y en Rye Allal Ben Abdellah BP 413. Smöoy ha sido la primera franquicia de yogur helado que se ha instaurado en Tánger, donde ya cuenta con un amplio número de seguidores.

Además de en Marruecos, Smöoy cuenta también con presencia en Argelia donde la compañía cuenta con un establecimiento en Orán, y un plan de aperturas que revé alcanzar las cinco unidades en los próximos dos años. La India, Arabia Saudí son otros de los países en los que smöoy está presente y en los que se prevén nuevas aperturas.

Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, culturalmente más próximos nosotros, también cuentas con las primeras franquicias de este modelo de negocio español que ya ha alcanzado los 140 establecimientos operativos y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí