fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVintage 56, fusión galo-mexicana en la Castellana

Vintage 56, fusión galo-mexicana en la Castellana

Bajo una nueva sociedad, aunque manteniendo el nombre de su predecesor, abre sus puertas Vintage 56, “Fun eating & drinks”, un restaurante ubicado en pleno Paseo de la Castellana y con terraza en el mismo bulevar. Con una decoración acogedora y actual el local ofrece una cocina fresca en la que casi todo se puede compartir y una cuidada oferta de coctelería para disfrutar a ritmo de house y música chill out.

Su carta es una carta abierta al mundo que lleva el sello de Michel Reynaud, chef de padre francés y madre mexicana, que ha trabajado en varios locales de su México natal antes de trasladarse a España para hacerse cargo del restaurante de su país en la Expo de Zaragoza y, más tarde, a Madrid donde ha sido asesor de buenas taquerías como El Mestizo o La Lupita.

En Vintage 56 el cocinero ha ideado una carta mediterránea aunque con guiños también a sus raíces franco-mexicanas con propuestas como tomates confitados con anchoas del Cantábrico hasta unas quesadillas a la francesa, unos mejillones al curry o una ensalada César sin pollo, ceviches, el pulpo a la mexicana braseado y con pico de gallo, rodaballo Meunier o el pollo Kiev.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí