fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVips y Ginos celebran 30 años en Zaragoza estrenando imagen

Vips y Ginos celebran 30 años en Zaragoza estrenando imagen

Estas tres décadas de presencia en Zaragoza supone un hito para trayectoria del Grupo Vips, ya que esta ciudad fue una de las primeras por las que la compañía apostó para su expansión fuera de Madrid. Así, tanto la Cafetería y Tienda VIPS, como el restaurante italiano Ginos de Plaza Aragón, 2 presentan imagen y oferta 100% renovadas con motivo de su 30º aniversario.

La reforma integral ha sido fruto de un proceso de transformación que tanto Vips como Ginos han acometido estos últimos años con el objetivo de evolucionar, modernizarse y potenciar su atractivo de cara al cliente. Así ambas marcas han trabajado en la renovación tanto de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.

En este caso, los establecimientos de Zaragoza son de los primeros en lucir esta renovación integral que se va a ir extendiendo gradualmente al resto de los 89 Vips y 91 Ginos que operan en España.

La nueva Cafetería Vips zaragozana dispone de una superficie de 230 metros cuadrados, con una capacidad para 144 comensales; mientras que la tienda dispone de 190 metros cuadrados. En total, Vips Plaza Aragón emplea a 40 personas (cafetería y tienda). En el caso de Ginos, el nuevo local dispone de una superficie de 240 metros cuadrados, con una capacidad para 150 comensales y da empleo a 19 trabajadores.

La renovación integral del diseño e interiorismo de los dos locales de Zaragoza ha supuesto una inversión total de 800.000 euros.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí