fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadADK cumple 10 años franquiciando Döner Kebab

ADK cumple 10 años franquiciando Döner Kebab

La cadena ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, cumple diez años franquiciando. Y lo celebra introduciendo nuevos productos en un menú que renueva por completo la forma de degustar este plato típico. Así, ha creado menús completos pensados para todo tipo de público como el Chicken-Kebab, Beef-Kebab o el King-Kebab, o la versión Wrap o Roll con pan enrollado, con pan turco, o pan de pita. La carta cuenta también con un surtido de ensaladas, entrantes, postres etc.

Además, ha incorporado la hamburguesa en su carta, con cuatro tipos muy sabrosos: Classic Burger, Crispy Burger, Meat Lover y la Gold Burger.

La compañía, que nació en Canarias y comenzó a franquiciar en el año 2004, fue adquirida en 2008 por Eat Out Group. Desde entonces, la marca se ha consolidado como la principal cadena de restauración moderna basada en el Kebab mediterráneo. ADK cuenta con 30 locales franquiciados distribuidos en Gran Canarias (23 restaurantes), Tenerife (2 restaurantes), Lanzarote (4 restaurantes) y 1 en Fuerteventura.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí