fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlabaster, premio a la mejor inauguración del año en Millesime Madrid

Alabaster, premio a la mejor inauguración del año en Millesime Madrid

La feria gastronómica Millesime Madrid reconoce el éxito que ha conseguido el restaurante Alabaster (Montalbán, 9), primer establecimiento del Grupo Alborada en la capital, con la concesión del Premio Millesime by Affligem a la Inauguración del Año. “Abrir un establecimiento con tal calidad gastronómica en estos momentos merece el aplauso y el apoyo de cualquiera que admire mínimamente nuestra hostelería. Alabaster responde a las expectativas de producto, diseño, servicio y ambiente que demanda cualquier ciudadano con sensibilidad”, ha explicado Manuel Quintanero, presidente de Millesime.

El premio será entregado el 7 de octubre en el Pabellón Multiusos II del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Los votantes que han elegido Alabaster han sido Manuel Quintanero y Sandra Reig, presidente y directora de Millesime España; José Luis Estevan, chef executive de Millesime Internacional; Isabel Aires, dircom de Millesime España; Ángel Mata, asesor gastronómico de Paradores; Luismi Martín, director de Vinos ATEM; Javier Galindo, Grupo Heineken, y los periodistas Mar Romero y Susana Gómez.

Detrás de este reconocimiento se encuentran un excelente producto, con pescados traídos directamente de la lonja de A Coruña, y un ambiente muy cuidado, con dos comedores amplios y dos privados, y una zona de barra, junto al Retiro. Pero, sobre todo, un equipo con años de experiencia en los mejores restaurantes de España.

El grupo gallego Alborada Hostelería, que abrió en 2006 el restaurante Alborada (1* Michelin) en A Coruña cuenta en Alabaster como socios con los jefes de sala y sumilleres Óscar Marcos y Francisco Ramírez, así como al equipo de cocina de Antonio Hernando bajo la dirección gastronómica de Iván Domínguez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí