fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill invita a bailar a sus clientes #RetosHappy

Autogrill invita a bailar a sus clientes #RetosHappy

La compañía de servicios de restauración y retail para el viajero ha puesto en marcha la campaña Momentos Happy con la que invita a desinhibirse y bailar al ritmo de la canción de Pharrell Williams.

Una forma divertida de intentar “hacer más felices tus viajes” en la que participan todos los puntos de venta de España y que durante varias semanas seguirá en marcha. Además, lanzan el #RetoHappy por el que animan a todo el que tenga ganas de demostrar que esta “happy” a pasarse por allí, grabar un vídeo y compartirlo en su perfil de Facebook (se sorteará una XBOX entre los participantes).

En palabras de Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, “queremos ofrecer una experiencia única a quienes vienen a visitarnos, compartiendo con ellos momentos simpáticos que les sorprendan. Como dice el lema de nuestra campaña, queremos hacer más felices los viajes de nuestros clientes”.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí