fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDamm recibe premios internacionales por sus cervezas Inedit y Daura

Damm recibe premios internacionales por sus cervezas Inedit y Daura

Con este nuevo galardón, la cerveza gastronómica de Damm se convierte en una de las más distinguidas en los últimos años, siguiendo el camino de éxito que inició en el año 2008, cuando se lanzó de la mano de los sommeliers de elBulli y los maestros cerveceros de Damm.

Entre los diversos premios internacionales conseguidos por Inedit destacan dos estrellas en los Superior Taste Awards; una medalla de oro y dos de bronce en los Australian International Beer Awards; una medalla de plata en el International Beer Challenge y un reconocimiento como la mejor cerveza en el Foodex-Gourmet Beauty Grand-prix en Japón. Inedit está presente en 50 países, entre ellos, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China, donde ha tenido un excelente recibimiento.

Por su parte, Daura ha vuelto a ser escogida como “la mejor cerveza sin gluten del mundo” en los World Beer Awards celebrados en el Reino Unido. Es la cuarta vez que obtiene un reconocimiento en este certamen, donde ya había recibido la misma distinción en las ediciones del 2008, 2009 y 2011.

Con la consecución de estos cuatro galardones, Daura se consolida como la mejor cerveza sin gluten del mundo, desde que en el año 2006 se lanzara como una innovación a nivel mundial gracias a la intensa investigación llevada a cabo por los maestros cerveceros de Damm y la Unidad de Gluten del Centro Nacional de biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí