fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Celler de Can Roca elegido mejor restaurante del mundo por los...

El Celler de Can Roca elegido mejor restaurante del mundo por los usuarios de TripAdvisor

Los hermanos Roca, Joan, Jordi y Josep, han logrado obtener el primer puesto en la Travellers Choice 2014 de la web TripAdvisor, la mayor red de opiniones de usuarios en torno a restaurantes, hoteles, detinos, etc, y que les sitúa como el mejor restaurante de alta cocina del mundo para el público. Este nuevo reconocimiento para el triestrellado establecimiento de Girona llega en el mismo año en que la revista Restaurant les situara como segundo entre los 50 mejores restaurante del mundo.

Los premios de TripAdvisor catalogan a los mejores restaurantes del entre miles de reseñas que sus usuarios suben a diario a esta plataforma online en la que el local de los hermanos Roca donde la mención a la noticia del premio aparece acompañada de la siguiente opinión a modo de resumen: “Extraordinario. Maravilloso. Sublime. Perfecto ¿Qué más puedo decir?” .

«Los ganadores del premio Travelers’ Choice han sobresalido dentro de la comunidad por su sobresaliente cocina, servicio y ambiente -los ingredientes perfectos para una experiencia inolvidable de alta cocina», manifestó Barbara Messing, director de marketing de TripAdvisor, en un comunicado.

El Celler de Can Roca ha sido elogiado por la elevación de la buena mesa a una experiencia multi-sensorial que no sólo implica a la vista, la nariz y el paladar, sino también la memoria y a las emociones.

Otros tres restaurantes españoles aparecen entre los diez primeros clasificados de esta lista, con el madrileño Club Allard en el sexto puesto y el local de Martin Berasategui en el décimo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí