fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl chef Juan Andrés Morilla inaugura su espacio de celebraciones Carmen de...

El chef Juan Andrés Morilla inaugura su espacio de celebraciones Carmen de Isabela

El nuevo espacio del chef Juan Andrés Morilla en Granada, Carmen de Isabela, es un edificio moderno de cristal de tres plantas situado en un histórico inmueble con un Palacete del siglo XIX, con las instalaciones y tecnología más moderna para la celebración de bodas, reuniones de empresa o eventos.

Las dos primeras plantas son diáfanas y se pueden tematizar según el gusto e interés de cada cliente, mientras que la superior está destinada a copas y discoteca, así como presentaciones especiales, por lo que está totalmente insonorizada y dispone de una terraza exterior.

Carmen de Isabela cuenta también con un amplio jardín para hacer la recepción, así como aparcamiento propio con capacidad para hasta 50 plazas. El nuevo espacio alberga la cocina central del toda la división de Catering de Autor de Juan Andrés Morilla.

Esta nueva propuesta del Grupo liderado por Morilla se incorpora a su espacio clásico en el AC Marriot Palacio de Santa Paula, hotel y restaurante gastronómicos más exclusivos y de la ciudad y La Marquesa, del hotel boutique Darabenaz, situado en una almunia nazarí del siglo XIII en la Sierra Sur de Granada.

Juan Andrés Morilla lidera uno de los principales grupos gastronómicos de Andalucía y más activos, con casi 3 millones de euros de facturación y 60 profesionales. Su división de eventos cerrará 2014 con 150 celebraciones organizadas en toda Andalucía y llegará a 250 en 2015.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí