fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl salón Millesime Madrid reafirma su éxito en la VII edición

El salón Millesime Madrid reafirma su éxito en la VII edición

Simona Garufi, restaurante Nyumba ya sanaa
Restaurante Nyumba ya sanaa de la diseñadora Simona Garufi.

La séptima edición del salón Millesime Madrid 2014 ha congregado a más de 5000 personas que pudieron disfrutar de diversas actividades que combinaban las dos expresiones artísticas protagonistas de este salón, la gastronomía y la decoración. Entre la programación, destacó el taller de `Maridajes imposibles´ organizado por la cerveza Affligem o `Los perfumes del vino´ con las marcas Bulgari y Vinhoy. Otra de las actividades más participativas fueron los showcooking de la mano de grandes chefs del panorama nacional.

500 comensales al día tuvieron la oportunidad de disfrutar de los restaurantes que los propios diseñadores crearon dentro del salón, para degustar uno de los dos menús creados para la ocasión. Por un lado, el menú mexicano de los chefs Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández-Baquedano, en el que se incluían platos como Sopa de frijolón con polvo de tortilla o Costilla de res braseada con adobo huasteco. Y como segunda opción, el menú español creado por los chefs Xosé T. Cannas, Arnau Bosch y Jorge de Andrés, que cocinaron Ajoblanco con sardina ahumada y torreznos suflados y Merluza en escabeche de fruta de hueso entre otros platos

En esta nueva edición, los premios Millesime by Affligem recayeron sobre “Alabaster” como la Inauguración del Año, “La Manduca de Azagra” por el Mejor Cuidado del Producto, “Ten con Ten” por ser el Restaurante Más Aclamado por el Público, “Lakasa” de César Martín como Mejor Restaurante Casual y “Gerardo Oter” por la Mejor Trayectoria.

La feria de la gastronomía y la decoración apostó un año más por una agenda de actividades original y participativa, así como por reunir a algunos de los decoradores más reconocidos del país para que crearan un entorno único en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. Tras su éxito en España, el salón Millesime viaja ahora a México para celebrarse del 4 al 6 de Noviembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí