
El Club Matador de Madrid acogerá del 12 al 16 de noviembre la VI Edición de la Maison G.H.Mumm que emparejará por primera vez a los mejores chefs y reposteros de nuestro país en tres brunch.
Considerados referentes de la cocina mundial, los hermanos Joan y Jordi Roca (3 estrellas Michelin), Quique Dacosta (3 estrellas Michelin) y Jacob Torreblanca y la pareja formada por Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer son los elegidos en esta VI Edición para crear tres menús inspirados en el brunch tradicional con un único objetivo: reinterpretarlo y romper con lo establecido.
Cada día, y de forma consecutiva, una de las parejas formadas por cocinero y repostero, presentarán su versión particular del brunch en el Club Matador de Madrid haciendo especial hincapié en las diferentes técnicas entre lo dulce y lo salado. Después se dará paso al after brunch, la última moda entre los que buscan cualquier motivo para celebrar y brindar por el éxito sin preocuparse por los horarios.
Para los que no hayan tenido tiempo de escaparse durante la semana, el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, la Maison GH. Mumm contará con el chef Jesús Segura (1 estrella Michelin), Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2013, que pondrá a disposición de los socios del Club Matador y del público general, un revolucionario brunch.