fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIberostar reúne 22 estrellas Michelin en una gira internacional por sus hoteles

Iberostar reúne 22 estrellas Michelin en una gira internacional por sus hoteles

La cadena hotelera mallorquina ha diseñado un programa de 30 cenas exclusivas en las que 16 de los mejores chefs españoles con estrella Michelin cocinarán para sus clientes en una selección de sus hoteles de cinco estrellas en México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Cuba (La Habana) y España (Mallorca y Canarias).

Dani García, Ángel León, Quique Dacosta, Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Manolo de la Osa, Pepe Solla, Fernando Pérez Arellano, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey, Paco Morales, Fina Puigdevall, Beatriz Sotelo, Yolanda León, Macarena de Castro y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013” son los chefs que participarán en esta iniciativa única.

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de estos 16 cocineros viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de IBEROSTAR con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustar lo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí