fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIndalo Tapas y Beer& Food estrenan su colaboración con un nuevo local...

Indalo Tapas y Beer& Food estrenan su colaboración con un nuevo local en Madrid

La operación con Beer&Food se ha materializado con la apertura de este establecimiento que se caracteriza por ofrecer una tapa gratis con cada consumición, con el objetivo de difundir en Madrid la gastronomía almeriense en cualquier momento del día. El grupo de restauración Beer&Food e Indalo Tapas comenzaron a trabajar juntos a mediados de año, marcándose como meta abrir 30 nuevas cervecerías en los próximos tres años.
Indalo Tapas se incorpora así a la cartera de franquicias de Beer&Food, con el propósito de reforzarla gracias a su fórmula de la tapa gratis, que ha sido muy bien recibida por los clientes de la nueva cervecería de la calle Atocha. La marca ya cuenta con otros tres locales en Madrid capital, así como cinco establecimientos en las ciudades de Alcalá de Henares, donde comenzó su actividad, Guadalajara y Torrejón de Ardoz.
Así, el grupo Beer&Food une Indalo Tapas a su amplia lista de enseñas de restauración entre las que destacan Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Flunch Café o Via Birra, alcanzando más de 500 establecimientos en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí