fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresIsabel Gemio, Eva González y la FEB, Premios Barrica Solidaria de Valdepeñas

Isabel Gemio, Eva González y la FEB, Premios Barrica Solidaria de Valdepeñas

Los Premios Barrica Solidaria han sido otorgados tras la votación de 300 profesionales de la alta restauración que han valorado el compromiso solidario de diferentes rostros conocidos del deporte, la cultura, la televisión y el periodismo. Los tres premios serán entregados en metálico a los ganadores, para que posteriormente sean donados a una ONG o fundación.

Los premiados de esta primera edición han mantenido estrechas relaciones a lo largo de su trayectoria con diversos proyectos solidarios. Isabel Gemio ha presentado en numerosas ocasiones galas en apoyo a diferentes colectivos, además de crear la fundación que lleva su nombre, dedicada a la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Por su parte, Eva González ha participado en varios viajes a países como Etiopía, y ha sido imagen de importantes campañas como la del Cáncer de Mamá de la AECC. Desde la FEB, se patrocinan y organizan innumerables proyectos y eventos solidarios durante todo el año. Un gran compromiso con los más desfavorecidos que la denominación de Origen Valdepeñas ha querido reconocer con los galardones Barrica Solidaria.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de octubre en una gran gala que se celebrará en la Real Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, y que contará con la presencia como maestro de ceremonias del periodista Fernando Ónega.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí