fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLuis Arévalo presenta un Menú Ejecutivo en Kena

Luis Arévalo presenta un Menú Ejecutivo en Kena

Desde el pasado mes de septiembre el madrileño restaurante Kena, dirigido por el chef peruano Luis Arévalo, ofrece de martes a viernes (de 13:30 a 16:00) un menú ejecutivo bajo la filosofía del Menú Omakase -contenido elegido diariamente por el chef en función del producto de mercado- pero con una propuesta gastronómica dirigida a comidas con un enfoque más profesional, menos pasos y más agilidad en el servicio.

El menú, que puede tomarse en barra o en sala, está enfocado en los trabajadores en jornada partida que no disponen de tiempo para un menú degustación y se sirve al estilo bentó y a mesa completa.

Servido en una bandeja, el menú está compuesto por otoshi (aperitivo), sopa miso, un plato frío (de la barra de sushi) y un plato caliente (de la cocina) con la filosofía omakase, variando según los productos del mercado, aproximadamente cada semana. Fuera de la bandeja y una vez el comensal haya terminado, se sirve el postre (generalmente un mochi o daifuku acompañado de helado o fruta fresca).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí