fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos abre su segundo restaurante en Londres

MasQMenos abre su segundo restaurante en Londres

El nuevo local de MasQMenos en Londres está situado en el 68-70 de Wardour Street y cuenta con un amplio local de 250 metros cuadrados con capacidad para 100 comensales.

Este segundo local ha abierto sus puertas tres meses después de que la enseña se estrenase en el Reino Unido, con un local ubicado en el céntrico Midtown de la capital inglesa, en el 272 de High Holborn.

Para Jordi Quílez, director de Desarrollo de la compañía, la apuesta de la franquicia por Londres y Reino Unido “entra dentro de nuestro plan de expansión. Queremos controlar cada punto de venta, con todo lo que eso conlleva. Por eso, todos los locales van estar directamente gestionados por nosotros, ya que queremos probar y garantizar en primera persona la consolidación de un producto tan ‘made in Spain’, como es MasQMenos”.

La cadena, que nació en 2011 de la mano del Grup Cacheiro, cuenta con más de una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (siete de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas además de Londres (Reino Unido) y Ginebra (Suiza).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí