fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNueva carta otoño/invierno de la cafetería de El Corte Inglés

Nueva carta otoño/invierno de la cafetería de El Corte Inglés

Entre las novedades incluidas en los entrantes, los clientes de El Corte Inglés encontrarán una Cazuela de mejillones gallegos con un aderezo de lima, jengibre fresco y cilantro; Croquetas de jamón con chutney de tomate o Paleta de bellota cortada a cuchillo y acompañada de pan con tomate y aceite de oliva. También se han introducido sartenes y tortillas, así como ensaladas y salteados de verduras.

Además de los sándwiches y hamburguesas, los segundos incorporan propuestas como guiso de carrilleras, chuletillas de cordero marinadas, pollo al curry o salmón noruego crujiente y chipirones a la plancha. La pasta, el arroz y los guisos también están presentes en la oferta invernal. Los clientes que lo deseen podrán pedir spaghetti a la boloñesa, arroz a banda, pochas con butifarra o garbanzos con langostinos y rape.

En el capítulo de los desayunos las cafeterías de los grandes almacenes alternarán propuestas clásicas y especiales. Entre las primeras encontrarán churros recién hechos; una tostada de pan integral con pavo braseado, quemo cremoso y tomate, o un sándwich mixto, acompañado de café, infusión o cola cao. El desayuno especial incluye croissant mixto gratinado con bechamel, un mollete con tomate y jamón ibérico de bellota, unas tortitas con nata y sirope, o, incluso, unos huevos fritos con salchicha o salmón o bacon y patatas.

En las meriendas, la bebida se acompaña con algo dulce como bollería típica, un hojaldre con crema pastelera, frambuesa y azúcar glass o un batido de helado; otra opción es optar por algo salado, como barritas saladas de lomo adobado, queso y tomate; de bacon con queso o de tortilla con pimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí