fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas incorpora a la T4 de Barajas el primer Espace Evian del...

Áreas incorpora a la T4 de Barajas el primer Espace Evian del mundo

Esta flagship store, está concebida como un lugar donde Evian transmite, a través de la experiencia gastronómica, la salud y calidad de sus productos como agua con gas natural Badoit, agua de sabores fresa y limón Volvic y sus yogures Danone, que también estarán presentes con su espacio propio ‘La Yogurteria Danone (YO&CO)’.

La oferta gastronómica ofrece cinco menús saludables bajo cinco conceptos de tendencia: Hydratation menu, Purity Menu, Live Young Menu, Origin Menu y Detox Menu, con platos como gazpacho, bagel vegano y smoothies de fruta fresca. Por menos de 20€ se puede disfrutar de cualquiera de estos menús especiales elaborados con producto de primera calidad.

Este córner, con una amplitud de 142 metros cuadrados, seguirá la misma línea cosmopolita, vanguardista e innovadora que representa el agua EVIAN, utilizando productos 100% naturales en su interiorismo con suelos de parquet y una imagen donde prevalecen los colores corporativos (blanco, rojo, azul y rosa).

Con esta apertura única en el mundo, en el corazón del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, con su más de 15,5 millones de pasajeros al año, España pasa a ser país estratégico de la marca francesa de la mano de Áreas, empresa española líder en Food&Beverage y Travel Retail.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí