fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas incorpora a la T4 de Barajas el primer Espace Evian del...

Áreas incorpora a la T4 de Barajas el primer Espace Evian del mundo

Esta flagship store, está concebida como un lugar donde Evian transmite, a través de la experiencia gastronómica, la salud y calidad de sus productos como agua con gas natural Badoit, agua de sabores fresa y limón Volvic y sus yogures Danone, que también estarán presentes con su espacio propio ‘La Yogurteria Danone (YO&CO)’.

La oferta gastronómica ofrece cinco menús saludables bajo cinco conceptos de tendencia: Hydratation menu, Purity Menu, Live Young Menu, Origin Menu y Detox Menu, con platos como gazpacho, bagel vegano y smoothies de fruta fresca. Por menos de 20€ se puede disfrutar de cualquiera de estos menús especiales elaborados con producto de primera calidad.

Este córner, con una amplitud de 142 metros cuadrados, seguirá la misma línea cosmopolita, vanguardista e innovadora que representa el agua EVIAN, utilizando productos 100% naturales en su interiorismo con suelos de parquet y una imagen donde prevalecen los colores corporativos (blanco, rojo, azul y rosa).

Con esta apertura única en el mundo, en el corazón del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, con su más de 15,5 millones de pasajeros al año, España pasa a ser país estratégico de la marca francesa de la mano de Áreas, empresa española líder en Food&Beverage y Travel Retail.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí