fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSupermercados Sorli apuesta por el segmento gourmet con su nuevo concepto Emocions

Supermercados Sorli apuesta por el segmento gourmet con su nuevo concepto Emocions

La cadena de supermercados Sorli Discau ha presentado su proyecto Sorli Emocions en Vilassar de Dalt (Barcelona) con una oferta de restauración gourmet, pequeñas tiendas especializadas, hotel y SPA. Esta apuesta representa el salto de Sorli hacia la experiencia de compra y abrirá el próximo 21 de noviembre.

Más de 30.000 metros cuadrados en el Maresme, con 3.000 metros cuadrados construidos es la nueva oferta de comercio y ocio de Sorli Discau. Se trata del proyecto ganador en el concurso que convocó el Ayuntamiento de Vilassar de Dalt y que destacó por una oferta enfocada a la actividad social y a las sensaciones experienciales para turismo y ocio familiar.

Emocions Sorli está concebido como espacio de ocio, salud y gastronomía para toda la familia. Dividido en cuatro zonas diferentes todas ellas interrelacionadas. Zona comercial, sin supermercado, gourmet, restauración (desde tapas a coctelería) y hotel, incluyendo SPA y zona de salud y aromas y complementos. La inversión estimada en el complejo ha sido de seis millones de euros.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí