fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos inicia su expansión catalana en Sant Cugat del Vallés

BaRRa de Pintxos inicia su expansión catalana en Sant Cugat del Vallés

BaRRa de Pintxos
BaRRa de Pintxos.

La enseña de restauración especializada en pintxos inaugurará su expansión en Cataluña con la apertura de su primer establecimiento en la rambla del Celler, 35 de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés en la primera quincena de diciembre.

El nuevo local, que ha supuesto una inversión de en torno a 280.000 € y ha generado ocho empleos, consta de 120 metros cuadrados y una terraza de 40 metros cuadrados, y una capacidad para 80 comensales.

La puesta en marcha de la nueva franquicia representa un paso adelante en el plan de expansión de Barra de Pintxos, que contempla Cataluña como una de las regiones prioritarias para su desarrollo y donde prevé nuevas aperturas a medio plazo en las principales poblaciones.

BaRRa de Pintxos nace en el año 2010 apostando por un selección de 50 variedades de tapas y pintxos, que renueva en función de la temporada y las preferencias de sus clientes, así como por el espacios modernos y acogedores, donde el cliente puede disfrutar de su amplia oferta a cualquier hora del día gracias a un horario de cocina ininterrumpido.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí