fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBNT y Beer&Food abren La Chelinda

BNT y Beer&Food abren La Chelinda

La Chelinda 2La Chelinda, un nuevo concepto de restauración mexicana, acaba de abrir las puertas de su local piloto en el centro de Madrid, bajo la fórmula de casual dining y basándose en fuertes raíces y espíritu del país centroamericano. Se trata de un nuevo concepto de restauración mexicana fruto de la colaboración entre la sociedad BNT y el Grupo de Restauración Beer&Food. La Chelinda se define como una taquería-bar donde tanto la bebida como la comida son las protagonistas.

No es un restaurante puro, ni un local de bebidas, sino una combinación de ambos, donde los nachos, tacos y burritos junto con el tequila, su eterno combinado “margarita” y las chelas -nombre que la cerveza recibe en México- crean la base de su propuesta gastronómica.

El nombre de La Chelinda es un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX.

Beer&Food es un Grupo de Restauración que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Sus 430 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y Taberna del Volapié) se reparten por todo el territorio nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí