fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King vendió un 7,7% más en el tercer trimestre

Burger King vendió un 7,7% más en el tercer trimestre

20141105_BK
Burger King vendió un 7,7% más en el tercer trimestre del año.

Burger King ha presentado sus resultados financieros globales correspondientes al tercer trimestre del año, que terminó el 30 de septiembre de 2014. Entre las principales magnitudes hay que destacar que en este periodo de tiempo las ventas globales de la marca crecieron un 7,7% con respecto a lo que sucedía en el mismo periodo del año anterior. EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se comportó algo mejor que la media, registrando un aumento de las las ventas totales de un 11,3% gracias a un crecimiento neto de 75 restaurantes durante el último trimestre; dentro de esta región, España, Gran Bretaña y Turquía fueron los mercados con mejor rendimiento.

Los ingresos de la compañía crecieron un 1,4% hasta situarse en 278,9 millones de dólares, mientras que el EBITDA fue de 194,4 millones de dólares, un 11,9% más que en el mismo periodo de 2013.

Daniel Schwartz, CEO de Burger King Worldwide, ha comentado: “Hemos mantenido una evolución positiva en el tercer trimestre, consiguiendo unos de los mejores resultados de los últimos años y expandiendo nuestro alcance mundial. En EE.U. y Canadá, hemos tenido nuestro mejor trimestre desde 2012 gracias a nuestra estrategia de ofrecer nuevos e impactantes productos junto a una oferta para todos los bolsillos. Globalmente, seguimos expandiendo la presencia de nuestra marca con un crecimiento neto en el número de restaurantes y una serie de lanzamientos de productos muy exitosos.”

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí