fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé Saigón estrena su concepto Mr Lee en Pozuelo de Alarcón

Café Saigón estrena su concepto Mr Lee en Pozuelo de Alarcón

Mr Lee Pozuelo de Alarcón
Mr Lee Pozuelo de Alarcón

El nuevo modelo de restaurante del Grupo Café Saigón, el restaurante Mr Lee, acaba de estrenarse en el foodhall de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un establecimiento que recoge en una misma carta los best sellers de las cocinas china, japonesa, indonesia, vietnamita o taiwanesa en un espacio informal y desenfadado, pensado para comer rápido a mediodía o disfrutar de una velada en familia o amigos.

La estética del local es fruto del trabajo del estudio Cuarto Interior, que ha recreado el ambiente de los chinatowns de las grandes urbes norteamericanas: lámparas de diseño inspiradas en el típico farolillo chino, sillas de palillería como las de las pagodas japonesas, el color coral de la pintura floral nipona , coloridas celosías… El local cuenta con capacidad para 50 personas distribuidas en una barra, mesas de dos y de cuatro comensales y dos mesas alargadas para grupos grandes.

En lo gastronómico Mr Lee apuesta por platos de la cocina oriental como una buena selección de dim sum, California rolls, rollitos, sopa miso, wok de verduras, noodles estilo Singapur, tallarines fritos, pollo al curry, cerdo agridulce, brocheta teriyaki o pato crujiente.

artículos relacionados

El Café Saigón vuelve a Madrid y reabre en...

El mítico Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez de la mano de Pedro Lee y su equipo de siempre.

Café Saigón ‘cambia de cara’

El Café Saigón ha renovado su imagen a fin de ofrecer al público un toque más moderno con el fin de atraer distintos tipos de usuario.

UDON se expande en Madrid y Zaragoza

La cadena especializada en fideos asiáticos abrirá su segundo local en Zaragoza y el 19º en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí