fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl proyecto Caterinclusivo, premiado en los Proyectos Impulso de Banco Popular

El proyecto Caterinclusivo, premiado en los Proyectos Impulso de Banco Popular

III Proyectos Impulso de Banco Popular
Entrega de premios de los III Proyectos Impulso de Banco Popular

La Fundación San Cebrián, con su proyecto Caterinclusivo ha sido una de las ganadoras en la III Convocatoria de Proyectos Impulso Banco Popular, una iniciativa cuyo objetivo es potenciar el empleo de las personas con discapacidad para favorecer su acceso laboral y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

El proyecto Caterinclusivo de la fundación castellano-leonesa pretende formar a 15 personas con discapacidad intelectual en la especialidad de catering, con el objetivo de crear un servicio de comidas para las personas con discapacidad que residen en viviendas tuteladas por la entidad. Este servicio de catering también se prestará a empresas, entidades públicas, etc., para asegurar la viabilidad económica de la actividad y el aumento de contrataciones de personas con discapacidad.

Los proyectos sociales premiados en la convocatoria de Banco Popular han sido propuestos por accionistas de la entidad financiera y contarán con una financiación de 23.000 € cada uno, otorgada por el banco.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

Banco de Boquerones colabora con la Fundación Ana Bella...

Banco de Boquerones ha anunciado su colaboración con la Fundación Ana Bella, comprometida en erradicar la violencia hacia las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí