fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl restaurante KENA celebra el mes del Pisco

El restaurante KENA celebra el mes del Pisco

4_Cócteles_Kena_lowDurante este mes de noviembre, el restaurante de Luis Arévalo invita a sus clientes a degustar un trago de Pisco 1615, la clásica bebida peruana. Una propuesta que se une a la amplia carta de cócteles de KENA elaborados con esta bebida, como el Pisco Sour Clásico o el Sake Sour.

Hasta final de mes, esta típica bebida peruana se convierte en protagonista del restaurante de Luis Arévalo, el KENA, ubicado en la calle Ferrer del Río 7 de Madrid. Con el fin de acercar a sus clientes el mejor maridaje acorde con su carta, los comensales podrán probar gratuitamente un trago de cualquiera de las variedades de Pisco disponibles en el local.

Esta bebida tradicional de Perú, encaja a la perfección con la cocina nikkei que ofrece en su restaurante Luis Arévalo, tanto como para iniciar la cena como para tomar al final del menú a modo de cóctel. El restaurante con esta iniciativa ha ampliado su carta de bebidas elaboradas con Pisco, en la que sus clientes podrán encontrar Pisco Sour Clásico, Pisco Sour de Maracuyá, Sake Sour y Chilcano.

artículos relacionados

KENA, ahora también los lunes

El restaurante KENA, de Luis Arévalo, amplía sus horarios de apertura, abriendo sus puertas también el lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí