fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFundación Integra reconoce la labor social de Grupo VIPS

Fundación Integra reconoce la labor social de Grupo VIPS

premios Fundación Integra 2014Grupo VIPS ha sido reconocido por la Fundación Integra por su compromiso continuado con la integración de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

En un acto celebrado en Madrid Grupo VIPS y otras seis empresas han sido protagonistas de un encuentro que premiaba su especial implicación y actuación con colectivos que atraviesan situaciones de exclusión social: Ferrovial Servicios España, Ingesán de Grupo OHL, Indra, Urbaser, FCC Servicios Ciudadanos y Eulen.

En el encuentro, que este año ha respondido al título “Empleo socialmente responsable: compromiso y rentabilidad”, se ha resaltado la importancia de la colaboración de todos los agentes sociales y se ha agradecido a las compañías su implicación con Fundación Integra y con el empleo socialmente responsable.

Las cifras presentadas durante el encuentro demuestran que, desde su nacimiento en 2001, Fundación Integra ha crecido en número de empresas y de entidades que quieren formar parte de este proyecto. Actualmente colaboran más de 100 empresas y 120 entidades sociales. Asimismo, también han aumentado los contratos realizados a personas de colectivos desfavorecidos, que en este año 2014, han superado los 1.200, aumentando la cifra total de contrataciones a más de 6.200.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí