fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsIván Álvarez Santamaría, nuevo chef ejecutivo de La Cala Resort

Iván Álvarez Santamaría, nuevo chef ejecutivo de La Cala Resort

Iván Álvarez Santamaría
Iván Álvarez Santamaría, nuevo chef de La Cala Golf Hotel SPA de Mijas.

Iván Álvarez Santamaría ha sido nombrado nuevo chef ejecutivo de La Cala Resort, uno de los complejos hoteleros más importantes de la Costa del Sol, ubicado en la localidad malagueña de Mijas. La cocina de Álvarez Santamaría en los restaurantes del resort seguirá conservando la esencia de siempre, una cuidadosa selección tanto de producto local como extranjero para crear platos de calidad, pero desde ahora con el toque y la técnica personal del nuevo chef.

Iván Álvarez realizó sus estudios en la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, y desde sus inicios ha colaborado con chefs como Arzak o Urepel. Con 26 años abrió su primer restaurante en Madrid, el Restaurante Teté, que en poco tiempo tuvo una gran aceptación en la escena gastronómica de la capital. Además, ha estado al frente de una importante cadena hotelera de cinco estrellas como executive chef, así como de diferentes proyectos de cocina de autor y asesoramiento gastronómico. Una amplia experiencia profesional en el mundo de la cocina contemporánea que ahora podrán disfrutar los clientes de La Cala Resort.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí