fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa aceituna de mesa, la reina de las tapas

La aceituna de mesa, la reina de las tapas

La interprofesional del sector de la aceituna de mesa, Interaceituna, pondrá en marcha una campaña de promoción nacional en radio, televisión y autobuses urbanos para fomentar la importancia de este producto en nuestra dieta y que se concentrará en el período navideño.

El principal objetivo de comunicación es acercar a los consumidores la cultura del fruto del olivo, un producto en el que España es líder mundial en producción y exportación y consolidar la aceituna como la indiscutible Reina de las Tapas, tanto por sus infinitas combinaciones como por sus propiedades nutricionales.

Como novedad, se informará al consumidor sobre el gran abanico de variedades de aceitunas de mesa existente en nuestro país tales como: hojiblanca, manzanilla, carrasqueña, cacereña o gordal.

Asimismo, la campaña hará hincapié en la versatilidad gastronómica y las bondades de este alimento que, con un aporte de tan solo 37 kcal en cada ración de 7 aceitunas, posee ácido oleico (hasta un 77% de su contenido graso) y es fuente natural de vitamina E.

artículos relacionados

Las tapas regresan a Lavapiés en la edición 10...

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre con su edición 10+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí