fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa arrocería Good Rices planea abrir diez franquicias

La arrocería Good Rices planea abrir diez franquicias

20141106_Good RicesLa enseña de restauración especializada en arroces de elaboración artesanal, comienza su expansión a través del sistema de franquicias con el que tiene previsto abrir 10 establecimientos. Actualmente Good Rices solo dispone de un restaurante operativo en la provincia de Alicante.

Good Rices busca franquiciadores para abrir en un corto periodo de tiempo una decena de restaurantes, de los cuales dos se pondrán en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas en Las Rozas (Madrid) y Benidorm (Alicante). La inversión necesaria para poner en funcionamiento una arrocería de Good Rices es de 120.000 euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones  con más de 30.000 habitantes.

La enseña comenzó su actividad en Alicante hace tres años con el objetivo de fomentar un producto tradicional de nuestro país, el arroz. Para ello, Good Rices desarrolló un sistema exclusivo de elaboración artesanal, cuyo principal elemento diferencial es la utilización de leña de sarmientos para cocinar el arroz.

En su carta, Good Rices ofrece más de doce variedades de arroz, entre los que destacan arroz con bogavante, con rabo de toro o con pollo campero, así como la tradicional paella de marisco, vegetal y mixta. Para completar su oferta, cuenta además con una amplia selección de ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas, para adaptarse a todos los gustos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí