fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Asociación Española de Franquiciadores potenciará su presencia internacional

La Asociación Española de Franquiciadores potenciará su presencia internacional

AEF
Asociación Española de Franquiciadores.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) redoblará su presencia internacional en los próximos con su participación en diferentes citas con el objetivo de acercar a todos sus socios la realidad de diferentes países del mundo, que puedan ser de su interés para entrar a operar en ellos.

De esta manera, el próximo día 27 AEF colaborará y participará, a través de su presidente, Xavier Vallhonrat, en el seminario “Franquiciar en China”, organizado por la Feria FranquiShop, que tendrá lugar en la sede de Arco Abogados en Madrid –calle Marqués de Villamagna, 3−, con la finalidad de acercar el potencial de este mercado. En este evento dos franquicias nacionales ya implantadas en China, como Grupo DIA y llaollaocontarán su experiencia en este país.

El sábado 6 de diciembre, la AEF, representada por su director gerente, Eduardo Abadía, presidirá el jurado del premio al “Mejor Franquiciado del Mundo”, en una gala que celebrará su IV edición en la ciudad italiana de Florencia. Un evento al que acudirán los tres franquiciados españoles –de las enseñas Interdomicilio, La Botica de los Perfumes y Lizarran− que ganaron en la final nacional de este certamen, que tuvo lugar en Madrid a finales de octubre y que competirán por llevarse el premio que les considere el mejor franquiciado de todo el mundo.

Unos días después, el 10 de diciembre, Eduardo Abadía participará, en su condición de Director Gerente de la Asociación y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), en la jornada sobre “Nuevas Oportunidades de la Franquicia en Iberoamérica” que se celebrará el Madrid International Lab (calle Bailén, 41).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí