fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Fundación Ronald McDonald recauda más de 260.000 euros durante el McHappy...

La Fundación Ronald McDonald recauda más de 260.000 euros durante el McHappy Day

20141128_McDonaldsLa Fundación Infantil Ronald McDonald recibirá más de 260.000 euros obtenidos durante la celebración, el pasado 21 de noviembre, de la jornada solidaria McHappy Day, llevada a cabo en los 477 restaurantes que posee la firma en España. Con esta recaudación se podrá cubrir las necesidades de las familias alojadas en una Casa Ronald McDonald durante un año.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja a través de las Casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” para familias cuyos hijos reciben tratamiento en hospitales lejos de sus residencias habituales. En España, actualmente, existen Casas Ronald McDonald en Barcelona, Málaga y Valencia y se ultiman los detalles para la apertura de una cuarta en Madrid, con las que se podrá cubrir la demanda de unas 1.000 familias al año.

Desde la apertura en 2002 de la primera Casa Ronald McDonald en España, se han atendido a más de 1.300 familias diferentes, que han realizado más de 3.700 ingresos. En todas ellas la estancia es completamente gratuita y supone un ahorro para las familias de unos 4.500 euros al año.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí